Tiradores Infantiles

Buenos días,

Qué tal el fin de semana?? Yo ando liada con la cómoda de Paola. Entre costura y costura, voy arreglando su cuarto. Hace una semana pintamos la cómoda que teníamos, porque era azul. Y yo la quería gris. Me encanta el color que se ha quedado, pero ahora quiero darle un aire más infantil. Así que voy a cambiar los tiradores. Pero es una locura, he encontrado esta web MABA online, podéis pinchar y entrad a verlos, aunque os dejo algunos ejemplos:

img_0195 tiradores_infantiles_11 tiradores_infantiles_14_1

A mi me gustan mucho este estilo. Porque son más dulce, pero también hay gente que le gusta colores más alegres y más vivos. O que a lo mejor quiere cambiarlos cuando el peque va creciendo. Aquí os dejo otra web: Manualidades Creando.

457

Para los que vivís en Girona, podéis pasaros por la Ferretería Caber. Aunque seguro que vuestra ciudad encontráis una ferretería grande con gran variedad de tiradores.

110502174559_tiradoresinfantiles

Bueno en internet podéis encontrar una gran variedad, pero os recomiendo que si podéis vayáis a verlos a las tiendas. Pero para terminar os recomienda también esta web, donde están pintados a mano: Decoración infantil Murielle.

tiradores mariposa pintados blanco

A vosotras ¿cómo os gustan más? Me podéis recomendar alguna web en los comentarios, así nos ayudamos todas. Aunque yo tengo uno fichado, que creo que va a ser con el que me voy a quedar jejeje!! Qué tengáis buen lunes!!

Besitos 🙂

Deja un comentario